Sharing is caring!

Segunda entrevista de esta sección. Hoy el entrenador del primer equipo, Igotz Garde nos cuenta sus impresiones para esta temporada, su segunda al frente del equipo.

*Segunda temporada en el banquillo del San Francisco, ¿Cómo la afrontas?

Con mucha ilusión y muchas ganas de que empiece. También más tranquilo que el año pasado, ya que conozco mejor todo lo que rodea al equipo.

*Muchos cambios en la plantilla con respecto al equipo del año pasado. ¿Qué crees que nos pueden aportar los nuevos jugadores?

Los nuevos fichajes nos van ha hacer disfrutar mucho este año, hay juventud, hay veteranía, pero sobre todo yo veo que hay muchas ganas de que este proyecto salga adelante. Tienen ilusión.

*El año pasado no pudimos conseguir el ascenso. ¿Qué objetivos te has marcado para esta nueva temporada?

El objetivo este año tiene que ser, que afición y equipo sean uno. Para eso nosotros tenemos que dar el primer paso y demostrar que queremos hacer las cosas bien. 

En lo deportivo el objetivo es ganarle el primer partido al Cortes, y centrarnos semana en semana

*Esta pretemporada has podido contar con varios jugadores juveniles. ¿Cómo ves el nivel de la cantera? 

Los chavales que han subido este año con nosotros yo creo que tienen un nivelazo, y pienso que los veremos pronto en el primer equipo. Y lo más importante es que tienen ganas de jugar en la Peña Sport, y dar el máximo por el club.

*Por ultimo, deja un mensaje a los aficionados peñistas para esta temporada.

Mi mensaje es que, todos los partidos daremos el máximo, que sabemos lo que es defender la camiseta de la Peña, el peso que tiene, y que la defenderemos todos los partidos como se merece este club.

Autor: Peña Sport FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *