Sharing is caring!

Nuevo partido de pretemporada de nuestro primer equipo. Esta vez nos enfrentamos a un clásico del futbol navarro y viejo conocido. El CD Tudelano, con un renovado equipo, en el campo de Fustiñana. Bastante calor lo que obligo a realizar el parón de refrescarse en ambas partes del partido.

Partido disputado y con alternativas para los dos equipos. Se adelanto pronto el Tudelano con un gol de cabeza tras una jugada en banda, pero se rehízo la Peña y tuvo buenos minutos ante un rival de una categoría superior. Gozando Ion Vélez de una buena ocasión que salió fuera por poco.

Tras el descanso, la Peña salió con ganas e intento tener mas tiempo el balón. Cosa que consiguió durante unos minutos, donde controlo el juego. Pero el Tudelano no se rendía fácilmente y salía peligrosamente a la contra haciendo trabajar a Samuel en varias ocasiones.

Fruto del orden y de la intención de tener mas el balón, se generaron varias ocasiones, resaltando dos bastante claras que los delanteros peñistas no fueron capaces de materializar en gol.

Cuando acaba el partido, Samuel demostró unos grandes reflejos y saco a córner una clara ocasión de gol por parte del Tudelano.

La Peña salió con la siguiente alineación:

Samuel; Sadaba, Pope, Rubio, Perujo; Matías, Ilincheta (Cubillo), Mario; Fermín (Aarón), Lander (Riki) y Vélez (Adrián).

Recordamos que nos falta por jugar el ultimo partido de pretemporada en Zubieta el próximo sábado a las 12:15 frente a la Real Sociedad “C”.

Autor: Peña Sport FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *