Sharing is caring!

Para inaugurar esta sección, hoy entrevistamos al Presidente de la Peña Sport FC. En ella nos cuenta los objetivos de la nueva temporada y varios aspectos importantes para el Club.

*Nueva temporada al frente de la Peña Sport FC, con dificultades, pero el Club sigue adelante. ¿Qué balance haces de la temporada anterior?

Siempre comenzamos cada temporada, con nuevos fichajes, la temporada finalizada, el mes de enero fue un cúmulo de cosas, lesiones, Copa Federación, partidos de liga, que no acompañaron los resultados deseados.

Al final subcampeones de la liga, clasificación para la Copa del Rey, la Peña Sport FC máximo goleador de 1ª división 2ª división 2ªB y Tercera división con 99 tantos, y jugar el Play Off.

Por lo tanto, valoración positiva y sobre todo agradecer a la afición del Club.

*¿Y para esta? ¿Qué objetivos se marca el Club?

 Los Objetivos es conseguir jugar el Play Off, y clasificarnos para la Copa del Rey, y estar lo más alto en la clasificación. además, el 18 de diciembre tendremos un partido de la Copa del Rey, en Tafalla contra un equipo de Primera División o de Segunda División, en el que seguro todos los aficionados al fútbol podremos disfrutar y los socios de la Peña Sport FC más. Esperando que podamos evitar las lesiones de la plantilla.

*El campo de hierba artificial está aprobado para el cambio del tapete. ¿Cómo está el tema?  

La situación del cambio de Hierba artificial es un tema que la Peña Sport FC, lleva reclamando dos años, este año, el pleno anterior a las elecciones del 26 de mayo se aprobó por unanimidad, la partida presupuestaria para llevar a cabo el cambio de hierba artificial y aprovechar para poner el viejo en el de tierra y así poder tener más espacio para entrenamientos y algunos partidos. 

Son más de 600 personas por semana que utilizan este campo y requiere que Tafalla tenga un campo en condiciones óptimas para poder disfrutar del fútbol, con la desgracia de la riada el dia 8 de julio, los trámites se han paralizado, y por lo tanto se retrasara un par de meses, espero y deseo que una vez normalizado la situación del ayuntamiento, se continúe con los trámites y durante el mes de diciembre, enero sea una realidad este necesario cambio solicitado por más de 700 firmas de nuestra ciudad, estaremos atentos en el dia a dia, hasta que esté realizado.

Juan Antonio en el palco del San Francisco

*Entramos en el tema deportivo. Después de una nueva remodelación de la plantilla ¿Cómo ves al equipo tras los primeros días de pretemporada? 

Los partidos disputados son minutos para probar y valorar a los nuevos jugadores. Comenzamos una nueva temporada, con 9 fichas del anterior equipo y 10 nuevas incorporaciones, con ganas e ilusión de llevar a la Peña Sport FC, los triunfos para dedicarlos a la afición, esta plantilla se ha logrado gracias a la colaboración con un trabajo inmenso para conseguir la incorporación de los jugadores a la Plantilla de la Peña Sport FC, a David Cabrero, junto con el entrenador Igotz Garde.

*El Club ha vuelto a confiar en el mismo cuerpo técnico de la pasada campaña. Para este año ¿Cuál es el objetivo? 

Desde la Junta Directiva, valoramos el trabajo realizado por todos y cada uno de ellos, Igotz como máximo responsable junto con Carlos Garde, como segundo entrenador que se complementan muy bien entre los dos, el gran preparador físico Juan, que además este año va a complementar como coordinador de todo el Club. 

También los fisios, Pablo y Dani, así como el delegado de campo Javier Atienza, y el único cambio es el de entrenador de porteros, que se incorpora Tomás Trigo, todos están muy ilusionados con la plantilla actual y con el compromiso de sacar lo mejora de cada jugador coordinado con todo el equipo. 

El Objetivo estar entre los cuatro primeros a ser posible en la cabeza de la clasificación.

Juan Antonio en la presentación del entrenador del Regional Femenino, Isidro Armendariz

*Por último, deja un mensaje a los aficionados peñistas para esta temporada. 

Bueno en primer lugar quiero trasladar a la afición el enorme esfuerzo que está haciendo esta Junta Directiva, y sus colaboradores, que sin estas personas no sería posible tener y atender todo lo que es la familia de la Peña Sport FC, al dia de hoy cuenta con 16 equipos masculinos y 3 equipos femeninos, desde estas líneas quiero hacer un llamamiento a que se incorporen más personas en la Junta Directiva o colaboren con nosotros. 

También quiero agradecer a Miguel Sobejano estos 12 años que ha estado con la Peña Sport FC, y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa con la Real Sociedad.

¡ GRACIAS MIGUEL !

A la afición, tenemos varios equipos para que vengan a ver los partidos, y disfruten también de ellos, como los regionales, femenino y masculino o el equipo de Liga Nacional Juvenil, así como los demás equipos de fútbol base. 

En cuanto al primer equipo espero y deseo que todas y todos podamos disfrutar de los triunfos y goles en la temporada, que animen a los equipos de la Peña Sport FC. En un equipo el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y afición gana campeonatos. 

¡ GRACIAS AFICIÓN !

¡¡ AUPA PEÑA GORA PEÑA !!

Autor: Peña Sport FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *