Después de estas dos bonitas temporadas en el Club, mi actividad profesional me impide seguir formando parte de esta familia el próximo año. Ha sido una etapa muy bonita en la que he crecido mucho como profesional y en la que me llevo una evolución personal muy grande.
En primer lugar, quería dar las gracias a todas las personas que, de una forma u otra, trabajan para que los demás lo tengamos mucho más fácil. A la directiva, al delegado, a los guardianes de nuestra casa (Amador e Imanol) y a todos aquellos que siempre pasáis por el Sanfran cuando se os necesita. En todo momento me habéis hecho sentir como un tafallés más.
Por otro lado, también quiero agradecer al cuerpo técnico lo fácil que me lo ha puesto en todo momento y la confianza que ha depositado en mí y en mi trabajo: Igotz, Carlos, Mikel, Sergio y Tommy. Ha sido un placer compartir banquillo con todos vosotros.
También quiero dar las gracias a Pablo y Juan. Sois unos profesionales increíbles con los que da gusto trabajar. He aprendido mucho junto a vosotros, y me llevo muy buenos recuerdos y anécdotas de todo este tiempo.
Y, por último, toca dar las gracias a todos los jugadores y jugadoras del Club. A veces con más acierto, y otras con menos, mi objetivo siempre ha sido ayudaros a conseguir vuestras metas y facilitaros que lo hagáis en las mejores condiciones posibles. Fuisteis mis primeros pacientes al salir de la carrera, y siempre os agradeceré la confianza que depositasteis en un novato como yo. Mucha suerte a todos, espero que podamos mantener el contacto en el futuro.
Ha sido un placer formar parte de este Club, y estoy seguro de que el tiempo traerá todos los éxitos que os merecéis. Yo los viviré desde fuera, como un peñista más.
AUPA PEÑA! GORA PEÑA!
Daniel Lanz
Fisioterapeuta del Club