Sharing is caring!

Por fin llega el debut de nuestro primer equipo en la temporada 2019 / 2020. Este año debutamos en casa, en el San Francisco, del que tenemos que hacer entre todos un fortín para intentar conseguir los objetivos.

El partido será el DOMINGO 25 de AGOSTO a las 18:00 frente al CD Cortes, un equipo que realizo una gran campaña la temporada pasada y que seguro quiere mejorarla este año. 

Los resultados frente a ellos la pasada campaña fueron positivos, aunque en Cortes lo pasamos realmente mal para conseguir la victoria y tuvimos que remontar con un hombre menos. En el San Francisco el resultado fue mas cómodo, pero, aun así, se trata de un equipo fuerte y que querrá empezar con victoria la temporada.

Por nuestra parte, el equipo entrenado por Igotz Garde, viene de dejar buenas sensaciones durante la pretemporada, pero sabemos que no sirve de nada cuando la temporada comienza.

Ha sido una pretemporada donde el gol se nos ha resistido, pero seguro que, jugando en casa y con vuestro apoyo, conseguimos romper esa mala racha.

Os esperamos a todo el Domingo para empezar con buen pie la temporada.

Autor: Peña Sport FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *