Sharing is caring!

Ultimo partido de pretemporada de la Peña, esta vez nos desplazamos hasta Zubieta para jugar con el tercer equipo de la Real Sociedad, que compite como nosotros en Tercera División. Mucho calor a la hora del partido. 

Primera parte con mucho ritmo del filial donostiarra, que dominaba al conjunto de Tafalla con una rápida movilidad de balón. La Peña aguantaba el dominio con una férrea defensa, pero no conseguía conectar con los delanteros para crear ocasiones de gol. 

Tampoco la Real conseguía llegar con peligro a la meta de Samuel, gracias al esfuerzo del equipo en tareas defensivas.

En la segunda parte, cambia el guion del partido. La Peña consigue tener algo mas el balón y tener posesiones mas largas, lo que le da la posibilidad de llegar al área rival.

Los cambios dieron frescura y ayudaron al equipo a seguir con la posesión y llegando a campo contrario para generar ocasiones de gol.

Primero Matías con un cabezazo dentro del área pequeña que se fue fuera, seguido el juvenil Sola tras una buena jugada de Ion Vélez, no consigue marcar y después el juvenil Ferrer con 3 disparos que tampoco tiene la fortuna de acabar en gol.

Acabamos la pretemporada con buenas sensaciones de cara al inicio de liga el próximo domingo, tras los últimos partidos.

La Peña salió con la siguiente alineación:

Samuel (Andoni); Riki (Sadaba), Pope (Pedro), Rubio, Perujo; Matías, Cubillo (Ferrer), Mario; Fermín (Ion Vélez), Lander (Sola) y Aarón.

Próximo partido el Domingo a las 18:00 en el San Francisco de Tafalla iniciamos la Liga frente al CD Cortes.

Autor: Peña Sport FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *