Sharing is caring!

Cuarto partido de preparación de nuestro primer equipo. Esta vez nos desplazamos a Estella, para jugar contra el CD Izarra y estrenar su nuevo campo de hierba artificial.

El rival de hoy, un equipo de Segunda “B” que se ha reforzado con jugadores contrastados en la categoría y que intentara no sufrir para mantener la categoría.

El equipo entrenado por Igotz, inicio el partido con la siguiente alineación:

Samuel; Riki, Rubio, Perujo, Pope; Azpiroz, Barace, Cubillo; Uriz, Aarón y Adrián.

Primera parte con bastante igualdad, el Izarra llevaba la iniciativa, pero no disponía de ocasiones claras de gol. Tras un fallo en defensa local, Aarón tuvo la mejor ocasión peñista, pero su disparo flojo lo atrapo el portero izarrista.

En un centro lateral por banda derecha, Laborda se adelantaba a nuestra defensa y marcaba de cabeza el 1-0 tras pegar en el palo. Después del gol, tuvimos unos minutos de descontrol que Samuel se encargo de solucionar con dos paradas de merito.

Así se llego al descanso. Tras el descanso vendaval de cambios en los dos equipos.

Salimos con:

Samuel; Sadaba, Matías, Rubio, Pedro; Barace, Cubillo (Mario), Ilincheta; Lander, Riki y Adrián.

En la segunda parte, la Peña salió con otro aire y tuvo minutos donde se jugo con criterio y se llego por banda izquierda con un Pedro muy incisivo.

También Adrián realizo un gran trabajo en punta de ataque, pero sus esfuerzos no fueron recompensados con un gol. Tuvo una gran ocasión que mando por encima del larguero.

El Izarra también llego con peligro, pero Samuel estuvo seguro y desbarato todas las ocasiones.

Os recordamos que el Miercoles a las 19:00 jugamos un nuevo partido en Fustiñana frente al CD Tudelano, otro equipo de Segunda “B”.

Damos las Gracias por el trato que nos dieron y mucha suerte en la nueva temporada a los amigos del CD Izarra.

Autor: Peña Sport FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *